sábado, 5 de noviembre de 2011

...

Sólo quería tu mano sobre mi mano, tus ojos mirándome y tus labios diciéndome cosas que no me hacía falta entender.
Sólo buscaba la sonrisa que sale de tu música, el sonido que captan tus oidos para comprender el mundo a tu manera.
Sólo quería escuchar los sonidos que hacían tus manos, debajo de la manta, buscándome.

Sólo quería tener lo que me dabas, porque era la mejor manera, porque con eso me bastaba. Porque sabías cómo y cuando hacerme sentir mejor.

Y ¿qué me queda ahora? Si las palabras han cambiado, también sus significados. Las miradas no son las mismas. Ni siquiera nuestras manos.

Hoy estoy perdida. Mañana quiero volver a ser yo misma. Que todo vuelva a ser como antes. Que me sienta diferente a todos los demás. Que me hables con la mirada, que me escuches, sin más.
Yo haré todo lo que pueda. Sólo si tu me dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario